jueves, 2 de septiembre de 2010

La Kukaratxa nº2 (XI)

Por fin es jueves, día de vuestra ración semanal de fanzines. En esta ocasión el protagonismo recae en Yúyu, y de que manera...
Cinco páginas, cinco, que se dice pronto, demostrándonos su capacidad de trabajo y todo lo que cabe dentro de un bolígrafo Bic negro de punta fina. Con un estilo barroco, abundancia de tramas manuales, y un dibujo que a mí a ratos me recuerda a un cruce imposible entre John Buscema y José Ramón Sánchez; nos trae el relato de una excursión a un parque temático muy particular de una cuadrilla de amigos. Lamentablemente el hecho de que finalmente el Nº2 de La Kukaratxa no tuviera continuidad nos privó de poder leer el desenlace. Sí, señores y señoras, la historia no acabó aquí; se trata de una historia de continuará, lo que me lleva a pensar que sí había una voluntad clara de continuar con la revista por parte del grupo; el porque no continuó lo ignoro ,aunque es fácil de imaginar.
Así que dejamos la historia precisamente cuando el lugar empieza a "animarse", para que vosotros le deis el final que os apetezca.
Que la disfrutéis...


Nos vemos en el psiquiátrico...

3 comentarios: